CocoGlobalMedia

Sobre
nosotros

coconautas

natalia2

Natalia Tripipatkul

‘Content Creator’

Fundadora y decana expedicionaria espacial. Nadie lleva más insignias colgando de su traje ni conoce mejor hasta el último rincón de la más lejana estrella. Sabe lo que hay que hacer antes de que pase. Puede hacer funcionar la más compleja nave de rotores de plasma con un clip y una cucharilla de postre. La guía, voz y motor de tu ascenso universal. Cambió los anillos de Saturno porque no pegaban con la luz que había. Es asombroso ver cómo escala la cumbre más inclinada manteniendo un eje perpendicular constante porque eso de la gravedad no va con ella.

jorge

Jorge Salvador

‘project manager’

Cuentan que en el Sol, antes, vivían a oscuras. Hasta que Jorge les recomendó emplear luces amarillas, hidrógeno y helio; desde entonces se convirtió en el Astro Rey. Es tu viajero para la elección de marketing. Vaquero interdimensional experimentado. Si hay una encrucijada, él se comerá el letrero y hará entender al ingeniero de caminos galáctico que los portales cuánticos son la última moda. Dicen las hadas místicas de la Vía Láctea que por donde él pasa, siempre vuelve a crecer la hierba. Aconsejó a Indiana Jones que usara sombrero.

santi

Santiago Benito

‘creative’

Si lo imaginas, él lo plasma. Pero mejor. Lleva centurias viajando en el espaciotiempo creando y corrigiendo obras más allá del flujo sideral. “El Grito” no daba tanto miedo hasta que él le pintó la cara desencajada y “La Maja Desnuda” no hubiera sido tan rompedora en su tiempo, de no ser porque él decidió que las enaguas estaban muy vistas. Cuentan las leyendas que cuando puede, se escapa a través de inhóspitos portales para tomarse un café con Goya y Velázquez mientras García Lorca y Neruda les recitan poesía, todos con monóculo en mano.

alberto

Alberto castellar

‘redactor’

Si tienes una idea cerca de él,  -apenas un leve susurro interior-  dalo por hecho y escrito. En ocasiones, correrás peligro de que plasme lo que quieres antes de que lo sepas, pluma y tinta en mano mediante. No es posible tener un folio en blanco sin usar a su lado. Cuentan ciertos vientos cósmicos que él hacía el signo roquero en recitales de poesía y que es grupi de las letras. Acude constantemente al cine con monóculo bañado en oro, bigote postizo y moño victoriano. Celebérrimo celebrista del don de comunicar y hacerse entender por todo el universo.

lalla

Lalla Chico

‘Designer’

Las leyendas intergalácticas cuentan que un día, ella se aburría y estiró su lápiz digital al cielo. Desde entonces todos vemos algo en el firmamento nocturno a lo que llamamos “estrellas”. Las deidades intergalácticas, los leviatanes y los Kraken siderales le hacen pasillo al verla pasar. Si crees que hay algo que no pueda hacer, probablemente ya lo haya hecho hace siglos. No hay nada existente, ni sistema,  ni materia, ni ente de la creación que impida que consiga sus metas cuando se propone lograr algo. Si ella se ocupa de tu marca, date por triunfante.

christian

Christian Gómez

‘informatic’

Con 5 añitos, él compiló una serie de datos en sucesión con una interfaz gráfica avanzada que desechó por vieja e insuficiente. Los dejó en un viejo garaje de otros dos jóvenes estadounidenses. Es lo que nosotros llamaremos Windows 20. Experto marinero del océano de cifras del ciberespacio. Encuentra y crea lo que nadie es capaz de ver en milisegundos. Ciertos directores cabreados de periódicos aseguran haberle visto atravesar los  rascacielos de Manhattan con un abrigo negro y gafas de sol futuristas.

MANIFIESTO

“Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes”

“Elvis no murió, regreso a su planeta”

“A donde vamos, no necesitamos carreteras”

“Las criaturas estaban construyendo para la eternidad.”

“La locura es como la gravedad, solo basta con un pequeño empujón”

“Me temo que si no vienes, te quedarás atrás”

“Un hombre que atrapa mosca con palillos puede hacer cualquier cosa”

“Un coconauta nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone”

“Me encanta el olor del café por la mañana”

“Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar”

“Teléfono… Mi casa…”

“Elemental, querido Watson”

“No es un problema grave si no lo conviertes en un problema grave”

“Sigue nadando”